En un texto difundido en las redes sociales, el sindicato dijo que “la CTA de la Provincia de Buenos Aires convoca a un paro provincial de estatales para el día lunes 30 de julio, como punto de partida para una verdadera recuperación ante los retrocesos que propone el Gobierno”.

Embed

Comunicado de la CTA bonaerense:

“Ante la situación que viven las y los trabajadores del Estado, de deterioro salarial y empeoramiento de las condiciones laborales en la Provincia de Buenos Aires y los incumplimientos por parte de la gobernadora y la falta de convocatoria a paritarias que realmente permitan discutir salarios, la CTA de la Provincia de Buenos Aires convoca a un paro provincial de estatales para el día lunes 30 de julio, como punto de partida para una verdadera recuperación ante los retrocesos que propone el Gobierno, resistiendo el brutal ajuste que se pretende imponer a los trabajadores y trasladar a todo el pueblo restringiendo la salud, la educación y la justicia.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados