El presidente Mauricio Macri alentó a sus seguidores cordobeses a votarlo para poder revertir la situación crítica del país debido a que posee la capacidad para cumplir tal objetivo y lo ejemplificó con las derrotas sufridas ante el River Plate del técnico Ramón Díaz durante su comienzo como mandatario máximo de Boca Juniors, en el marco de su visita a Río Cuarto por la marcha del Sí, se puede.
Ante una multitud que se acercó a la plaza Roca, el líder de Juntos por el Cambio agradeció por la convocatoria que tuvo lugar bajo una llovizna, a la cual consideró como Dios que los acompañó.
En una nueva autocrítica sobre su gestión, reconoció que a la población "le está costando llegar a fin de mes", pero que logró "sentar las bases" del progreso que tendrá el país si es que es reelegido.
"La etapa que viene va a haber un foco en el alivio. Viene el crecimiento, el empleo, el desarrollo, el alivio en el salario. Ya no es zanata y palabras", expresó.
Tras una serie de promesas y objetivos que se concretaron en esa provincia, utilizó su etapa como presidente del club Xeneize para trazar una analogía sobre superación: "Cuando ustedes visitan la Ciudad de Buenos Aires, los resultados están a la vista. Lo mismo me pasó con Boquita: al principio Ramón Díaz me ganaba todos los campeonatos, después les ganamos 17".
comentar