Con más del 55% de los votos, el candidato del Frente Cambia Mendoza se impuso claramente en las PASO. "Ojalá el gobernador acepte que hay un cambio en la correlación en Mendoza"
Alfredo Cornejo, precandidato por el Frente Cambia Mendoza, fue el gran ganador de las PASO en Mendoza. Con más del 55% de los votos, logró superar cómodamente a las tres listas del Frente Para la Victoria, que entre todas acumularon el 28% de los sufragios. "Ojalá que este Gobierno acepte dialogar después de esta contundente derrota", señaló. 

Cornejo, exdiputado nacional por la provincia cuyana, quedó muy bien parado de cara a las elecciones definitivas, que se desarrollarán el 21 de junio. Y le habló a Francisco Pérez, actual gobernador de la provincia, representante del FPV: "Nosotros estamos dispuestos a conversar todo el tiempo con las autoridades actuales, porque no podemos esperar hasta el 10 de diciembre. Tenemos que dialogar con este gobierno que le quedan varios meses de mandato", analizó.

Con respecto a número que alcanzó su lista, dijo que esperan "incrementar este caudal para las elecciones del 21 de junio", y que "el FPV acepte con hidalguía este resultado".

Por último, lejos de querer "hacer la plancha" hasta junio, Cornejo transmitió su interés en mantenerse activo hasta que se definan las autoridades definitivas: "Necesitamos un debate de calidad en Mendoza. Queremos que el gobernador deje de no reconocer que estamos pasando por problemas graves en nuestra economía. Necesitamos su reconocimiento de las crisis de Mendoza. Eso no lo hace menos gobernador, ni menos legítimamente gobernador. Lo hace una persona de bien, realista, que entiende que la correlación de fuerzas cambiaron en la provincia".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados