El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, confirmó a través de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonía" tras contagiarse de coronavirus.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, confirmó este martes a través de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonía" tras haberse contagiado de coronavirus.

Además de Miguel, también se encuentran ingresados en centros asistenciales por coronavirus el ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores del Ejecutivo porteño, Fernando Straface.

"Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo", señaló Miguel en un mensaje publicado en las redes sociales.

El funcionario había confirmado su positivo el pasado 22 de mayo, también a través de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

"Ni Pfizer pidió los glaciares ni el gobierno pidió coimas"

Coronavirus: 641 muertes y 35.355 nuevos casos

Embed

Por su parte, fuentes oficiales del Gobierno porteño informaron que Straface fue ingresado a terapia tras observase que tenía complicaciones derivadas en su cuadro, pero que presenta una condición “favorable” en su evolución.

En tanto, si bien Mura no presentó un cuadro grave, resolvió permanecer hospitalizado por precaución.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados