El Gobernador indicó que "me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde".

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, decidió aislarse tras ser informado que mantuvo contacto estrecho con un asesor al que se le detectó coronavirus.

En declaraciones radiales, el Gobernador explicó que se encuentra bien y sin síntomas, "pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales".

Axel-Kicillof.jpg

Fuentes oficiales explicaron a la agencia de noticias NA que parte de su equipo de trabajo también decidió aislarse.

Para evitar un “falso negativo” el mandatario no se hisopará por el momento y dejará pasar unos días para hacerlo.

Cabe destacar que Kicillof iba a participar este viernes en Carmen de Areco de un acto para entregar viviendas junto con el intendente.

kicillof.jpg

Al respecto, el Gobernador manifestó que "en la provincia de Buenos Aires se necesita una política seria de hábitat y eso es lo que lanzamos recientemente con un plan integral tanto de construcción de viviendas como de generación de terrenos".

"Sabemos que un salario no alcanza para comprar una casa, es ahí donde tiene que aparecer la ayuda de Estado, porque también hay que evitar la especulación con el precio de la tierra y con la vivienda desocupada", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados