El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados de distintos rubros. Santiago Cafiero encabezó la presentación.

La plataforma "Correo Compras", una nueva tienda virtual que buscará conectar a productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, fue presentada este viernes formalmente por funcionarios del Gobierno nacional.

El sitio, www.correocompras.com.ar, ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología y durante el primer mes de lanzamiento, los envíos serán gratuitos.

Esta puesta en marcha contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski,

Presentación de Correo Compras

En un acto realizado este viernes en Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), Cafiero dijo que en la Argentina "no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios sin un Estado”.

El jefe de Gabinete subrayó que el gobierno nacional “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.

Asimismo, agregó que el objetivo de la nueva tienda virtual es generar mayor conectividad y federalización en el país y "potenciar la experiencia del Correo Argentino para desarrollar también una plataforma propia que le sirva a todos los argentinos".

Kulfas confió en que "esta plataforma es una forma de llegar de manera directa un beneficio para toda la sociedad: para el productor la posibilidad de llegar de manera más directa reduciendo costos de transacción y para el consumidor, que se va a beneficiar de menores precios con la perspectiva de un país federal que es uno de los ejes centrales que marcó el presidente".

Piesciorovski consideró como "un nuevo hito para el correo oficial el nacimiento de Correo Compras, una nueva plataforma de e-commerce donde vendedores y compradores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios apoyados íntegramente por nuestro poder de logística".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados