Se trata de una publicación realizada por el medio El Destape, en el cual ponen en tela de juicio la forma en que el magistrado tomó las causas contra la ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner compartió un video del medio El Destape en su cuenta de Twitter, mediante el cual se critica el accionar del juez Claudio Bonadio en las causas que investiga contra la ex presidenta y precandidata a la vicepresidencia por Unidad Ciudadana.

"Ayer ví en este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en “Claudio Bonadio, el sicario”, afirmo que “Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”, publicó como consideración que acompaña al corto que conduce el periodista Juan Amorín.

Embed

En el mismo se denuncian que "los únicos que quieren terminar con la Justicia y el Estado de derecho en Argentina son los impulsores del juicio contra Cristina".

Así profundiza en los principios de Estado de derecho básicos que debe tener una persona que comienza un juicio -juez imparcial, derecho a defensa y principio de inocencia- y se los relaciona con las investigaciones contra Fernández de Kirchner.

ADEMÁS:

Cristina reflexiona contra la meritocracia: "Solos no se puede"

"Claudio Bonadio dejó de tentar a la suerte y evitó los sorteos en algunas causas que directamente las pidió él", sentencia Amorín en relación al sorteo que designa al juez competente.

En otro tramo del video, se afirma que "CFK presentó pruebas pero fueron todas rechazadas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados