Cristina Fernández inaugurará el próximo el Cine Teatro Municipal de El Calafate, junto a la gobernada Alicia Kirchner y autoridades locales.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el próximo viernes el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

No se descarta que la titular del Senado realice declaraciones, tal como ocurrió en sus últimas apariciones públicas. El anuncio fue confirmado este miércoles por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica, donde tiene residencia la funcionaria, a través de su cuenta de Facebook.

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de julio a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, agregó el jefe comunal.

290593444_608989000586966_7743163093736457213_n.jpg
Cristina Kirchner encabezará un acto en El Calafate.

Cristina Kirchner encabezará un acto en El Calafate.

La última aparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue el pasado sábado cuando encabezó el acto que organizó el Frente de Todos bonaerense en Ensenada por el 48° aniversario de la muerte del expresidente Juan Domingo Perón, donde estuvo acompañada por el gobernador Axel Kicillof, funcionarios, legisladores e intendentes, en una ceremonia en la que no faltaron banderas, canciones ni el entusiasmo de la militancia.

ADEMÁS: Alberto Fernández reformuló su agenda y se quedó en Olivos

La jornada se desarrolló en el Polideportivo Municipal del distrito que conduce Mario Secco, ubicado en Ortiz de Rosas 11, hasta donde se movilizaron dirigentes y militantes a homenajear al fundador del justicialismo.

Además, el pasado lunes cenó a solas con el presidente Alberto Fernández tras un fin de semana de extrema tensión por la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán.

No se veían desde el pasado 3 de junio cuando se encontraron en el acto de los 100 años de YPF en Tecnópolis, ocasión en la que Cristina Kirchner le reclamó al Presidente en público que usara la lapicera para ir contra los sectores más concentrados de la economía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados