La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por permanecer fuera del país en momentos en que fue citado a indagatorIa.

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó este miércoles a Mauricio Macri por permanecer fuera del país en momentos en que fue citado a indagatoria para este jueves y consideró que la actitud del ex presidente es una "burla" a la Justicia.

"La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", resaltó la titular del Senado.

Embed

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta compartió una noticia del portal Infobae en la que el título dice: "Mauricio Macri anunció que dará clases en los Estados Unidos en medio de la polémica por su situación judicial".

Mientras el ex jefe de Estado permanece en el exterior sin poder ser notificado de la citación que dispusiera el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien, días atrás, convocó a Mauricio Macri para el jueves a prestar declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan en noviembre de 2017.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados