Cristina Kirchner envió un fuerte mensaje al gabinete de Alberto Fernández en su discurso, luego replicado en su cuenta de Twitter.

Cristina Kirchner envió este viernes por la noche un fuerte mensaje al Gabinete delante del presidente Alberto Fernández, al afirmar que "los que tengan miedo, o que no se animan" sepan que "hay otras ocupaciones además de ser ministro o ministra o legisladores".

La ex mandataria dijo que "el lawfare es también para disciplinar a los políticos y que no hagan lo que tengan que hacer".

Cristina Kirchner también disparó: "Todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro o ministra o legisladores, pero necesitamos gente que los sillones que ocupan sean para defender a los argentinos".

Embed

Cristina Kirchner también consideró esta noche que los "desafíos" para el año próximo serán "rediseñar un nuevo sistema sanitario" y "alinear salarios y jubilaciones, precios de alimentos y tarifas".

Durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Cristina Kirchner indicó: "Yo no quiero que el crecimiento de 2021 se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Y para esto hay que alinear salarios y jubilaciones, precios -sobre todo de los alimentos- y tarifas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados