Lo hizo a través de un tuit y envió el mensaje para que la militancia no se acerque en el día de su declaración ante el juez Bonadio.

La expresidenta Cristina Kirchner ratificó que se presentará el lunes a declarar en Comodoro Py. Es por la causa de presuntas coimas en la obra pública. A un día, la ex mandataria envió un mensaje: "A lxs compañerxs que querían movilizarse, les pido por favor que no lo hagan".

"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió en redes sociales.

Embed

En ese mismo sentido, la mandataria apuntó contra Mauricio Macri: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".

La ex mandataria será la última en la lista de indagados. El Senado tendrá el próximo miércoles una sesión para ver si Bonadío puede allanar los domicilios de la ex presidenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados