La presentación empezó minutos después de las 17 en Forum, un moderno centro de convenciones ubicado en la capital provincial, con capacidad en su auditorio principal para cerca de 2.000 personas.

Las Frases destacadas:

“Quisieron convertir a nuestros hijos en monstruos. Como el chico que solo jugaba a la play y cuestiones de salud. (...) Pienso de forma recurrente, si Perón y Evita hubieran tenido un hijo: si le hicieron eso a un cadáver, lo que hubiesen hecho con un hijo”

“Quería que (el libro) le sirva a los militantes, a las mujeres que están buscando cada vez más el lugar que se merecen en la sociedad. Sentí que tenía que explicar todo lo que no había explicado”

“La soledad me hizo muy bien. (...) La soledad del departamento que contrastaba con esa plaza inolvidable del 9 de diciembre. Todo lo que me ha dado la sociedad argentina. Nunca se había ido un gobierno aplaudido en la Plaza de Mayo. Por eso, yo ya estoy. Tal vez eso le haga pensar a uno porque uno toma decisiones, pero yo ya fui presidente y siento la necesidad de colaborar para frenar la catástrofe total que viven los argentinos y las argentinas”

"Sentí la necesidad de poder dar un gesto, poder en serio despojarme de todas las vanidades, legitimas de cualquier persona, y dar un testimonio de que estamos dispuestos a ayudar, a unir a los argentinos en un momento difícil”

"Siento que ese agarrarme de la mano y decir "volvé" no es una cosa de nostalgia, sino que la gente está muy mal en serio, está angustiada porque le han puesto las patas para arriba"

“Cuando una es presidente está sujeta a críticas. Pero cuando te ponen en las tapas aludiendo a tu condición de mujer, orgásmica el poder, con látigos, bipolar, loca.. Bueno, ¿más de machirulos que tratar de locas a las mujeres? El tema de la mujer y sobre todo cuando es una mujer que no baja la cabeza. Porque si sos una mujer que hace lo que el poder dice no tenés mayores problemas”

"Una maestra una vez me dijo: 'El triunfo más grande que usted ha tenido es que ahora las nenas en los colegios ya no quieren ser más reinas o princesas, quieren ser presidentas'. Eso lo considero un humilde logro"

“El Bicentenario fue el momento más feliz de mi presidencia. Nueve presidentes latinoamericanos fuimos caminando solos en medio de la multitud sin ningún dispositivo de seguridad con millones de personas en la calle. Fueron cuatro o cinco seis cuadras. Me acuerdo que Lula me dijo: si esto lo hacíamos en Brasil, había muertos”

“Ahora resulta que los que se la pasaron luchar por el capitalismo no nos quieren dejar consumir lo que consumen los demás”

“¿Qué tiene de bueno este momento? Si nos sentamos en una mesa los argentinos y los argentinas las cosas que nos decían que teníamos que hacer…como pagarle a los fondos bruite. Les pagamos y no vino nada de inversión y el que volvió fue el FMI. Estamos en un momento en el que podemos sentarnos a hablar y cotejar las cosas que se hicieron mal. Teníamos razón cuando decíamos que reservar nuestros dólares para la industria”

"Crisis es esto que estamos viviendo: un país endeudado, la gente haciendo malabares para llegar a fin de mes, el temor a perder el trabajo"

“Tengo esperezas de que podamos encontrar un camino. No podemos hacer lo mismo que hicimos porque el río nunca es el mismo. Pero lo importante es ver para que lado va el río para saber lo que queremos hacer”

"Hay una estrategia de sembrar odio y división en los pueblos y así se benefician unos pocos. Tenemos que ser inteligentes como para sustraernos a esa maquinaria del odio"

"Estamos a tiempo de mirar lo que nos pasó y mirar lo que no está pasando para construir una mirada común. No quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos en un país con futuro"

ADEMÁS:

Cristina Kirchner asistió a la cuarta jornada del juicio en su contra

Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados