"Único e irrepetible. Se te extraña mucho", el mensaje que Cristina Kirchner publicó en sus redes por el aniversario muerte Maradona.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó este sábado al recuerdo de la figura del astro del fútbol Diego Maradona, al cumplirse tres años de su fallecimiento, y lo consideró un ser "único e irrepetible".

"Único e irrepetible. Se te extraña mucho", dice el posteo que la vicepresidenta realizó esta mañana en su cuenta personal de la plataforma X (antes Twitter), junto a un video de 3.55 minutos con la canción "Life is life" del grupo Opus, donde se ve a un joven Maradona haciendo juegos con la pelota en una entrada en calor de un partido del Napoli.

Embed

A través de las redes sociales, la vicepresidenta se sumó así al recuerdo de la figura de Maradona, tal como lo hicieron sus hijos y los clubes de fútbol en los que jugó a lo largo de su carrera profesional, entre otras cientos de repercusiones.

En 2025, tal como proyecta su familia, Maradona también estará presente en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se construirá su Memorial, a donde serán trasladados sus restos y millones de fanáticos tendrán posibilidad de homenajearlo.

El recuerdo de Dalma

Por su parte, Dalma Maradona compartió este sábado un mensaje sentido a través de las redes sociales. La actriz publicó en sus historias de Instagram una foto junto a su papá, su madre Claudia Villafañe; además de su hermana Gianinna y su sobrino, Benjamín Agüero.

“Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura de que nosotras fuimos eso para vos, más allá de todo”, escribió Dalma. Y luego agregó: “Te extraño todos los días de mi vida y te juro que vas a tener la justicia que te merecés. Te amo”.

En otra de las historias compartió la canción que le dedicó en 2022, llamada “Margaritas”, la cual se puede escuchar en Spotify.

Además, Dalma mostró una imagen donde se la ve con una remera negra con la cara de Diego Maradona. “Todo el día así”, señaló, emocionada por el tercer aniversario de la muerte de su papá.

En las últimas semanas, Dalma estrenó La Hija de Dios, el documental donde cuenta parte de la historia junto al ex futbolista. "Mi papá estaría muy contento. Tuve la suerte y la fortuna de tenerlo en la platea cuando hicimos Hija de D10s, y creo que ese fue el disparador para el documental, que está hecho desde el amor absoluto”, expresó luego de la avant premier.

El evento de lanzamiento se realizó en la Bombonera, y los organizadores colmaron de margaritas el estadio de Boca: “Es mi mirada. Es un recorte de lo que yo viví con él, de la suerte que tuve de haber compartido mi vida con él”, explicó sobre el material que se estrenó el 26 de octubre por HBO Max.

En aquel momento, Dalma le agradeció su mamá, Claudia Villafañe, el aporte en el documental. "También hay material inédito que tenía mi mamá. Estuve en todos los lugares donde él fue muy feliz. Desde Argentinos Juniors, la cancha de Boca, a Nápoli, hablar con personas que hablan de él y se emocionan. Entonces, eso contagia", destacó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados