La senadora y ex presidente resolvió viajar anoche a Cuba tras el fallecimiento de Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico

En medio del duelo por la muerte de su madre, la Senadora Nacional Cristina Kirchner viajó esta madrugada a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, de acuerdo a lo que había programado semanas atrás.

La hija de la ex Presidenta se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Tras confirmarse el deceso de Ofelia Wilhelm, desde el entorno de CFK explicaron que la decisión de no suspender el viaje se debía a que la mandataria está "muy preocupada por la salud de su hija".

RELACIONADO: Condolencias de políticos para Cristina por la muerte de su madre

De esta manera, Cristina abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, tras visitar el hospital para despedirse de su mamá por última vez.

Wilhem falleció ayer a los 89 años luego de permanecer internada con cuidados paliativos desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata a raíz de un cáncer de endometrio. La encargada de darle la noticia a la ex presidenta fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de su madre Ofelia en el hospital privado de La Plata.

LEE MÁS:

Macri envió sus condolencias a Cristina por la muerte de su madre

Si bien era reconocida por su parentesco con Cristina, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios), y como dirigente peronista.

También se la conocía por su fanatismo con Gimnasia Esgrima La Plata y mientras pudo no se perdía un partido de su querido "Lobo" desde la platea.

NO TE PIERDAS: El simpático recuerdo de Ofelia Wilhelm sobre el amor entre Néstor y Cristina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados