En un cambio de estrategia, la candidata a senadora por Unión Ciudadana visitará "un municipio por día" y concederá otros reportajes.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, intensificará desde la próxima semana su campaña rumbo a las elecciones de octubre con recorridas por el Conurbano y el interior de la provincia, en el marco de una estrategia electoral que busca marcar presencia en “un municipio por día”, mientras planea conceder nuevas entrevistas periodísticas, dijeron fuentes partidarias.

A pesar de la victoria en las PASO en la provincia de Buenos Aires por unos 20 mil votos, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación decidieron cambiar la estrategia de una campaña “soft” utilizada durante las PASO, y en los 36 días que quedan hasta el 22 de octubre planifican que la ex mandataria visite un municipio o más por día.

Allí también radica otro cambio respecto a las actividades proselitistas durante la primera etapa, ya que los intendentes peronistas ahora tendrán mayor protagonismo y se mostrarán junto a Cristina Kirchner durante las recorridas por los barrios de esos distritos populosos en los que el kirchnerismo buscará consolidar la victoria de las Paso y aumentar la diferencia con Cambiemos.

“Cristina será quien encabece todas las visitas a los municipios, ya sea donde hay un intendente de Unidad Ciudadana o no”, remarcaron a la agencia Télam desde el equipo de campaña que se preparan para tener un mes muy intenso en el que el objetivo principal será “captar el voto útil de bonaerenses que votaron a (Sergio) Massa o (Florencio) Randazzo” el pasado 13 de agosto.

LEA MÁS:

La ex mandataria también recorrerá los distritos del interior para conseguir cosechar “un porcentaje mayor de votos, especialmente, en grandes ciudades como Mar del Plata y Bahía Blanca”, según consignaron fuentes del Instituto Patria.

El inicio de esta “intensa” segunda etapa de la campaña será este domingo con un acto en el municipio de Florencio Varela a las 15, en el Parque municipal, ubicado en Av. Thevenet y Alfonsina Storni.

Otra de las principales modificaciones será que desde Unidad Ciudadana se informará a la prensa con antelación los actos de Cristina Kirchner, donde ella hablará con los periodistas al finalizar la actividad como sucedió ya en los últimos dos actos de Avellaneda e Ituzaingó.

Luego de la entrevista de Cristina Kirchner concedida al periodista Luis Novaresio para el portal de Infobae, la ex mandataria se mostró “satisfecha” con el resultado de la nota y su equipo de comunicación ya se encuentra negociando con varias producciones de televisión y también con programas que muestren otro perfil de la ex mandataria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados