Antes de su llegada a Bruselas, la ex presidenta publicó en su cuenta de Twitter para retratar su visita al histórico templo griego, donde se sacó selfies con turistas.

La ex presidenta Cristina Kirchner continuó este martes con su gira por Europa con una jornada distendida en el Partenón, ubicado en la ciudad griega de Atenas, antes de continuar mañana con sus actividades pautadas en Bruselas, Bélgica.

“Grecia: Con argentinos en el Partenón”, fue el epígrafe de la fotografía que la ex mandataria publicó en su cuenta de Twitter para retratar su visita al histórico templo griego, donde se sacó selfies con turistas.

Luego, afirmó en la misma red social que partía rumbo a Bélgica para participar este miércoles de una serie de reuniones en el Parlamento Europeo, ya que Bruselas es la sede física de la Unión Europea (UE).

LEA MÁS:

La ex jefa de Estado comenzó su gira el domingo pasado en Grecia, en un campo de refugiados de Eleonas, que acoge a cerca de 2.000 personas de 18 países.

Este lunes, en tanto, estuvo con el primer ministro, Alexis Tsipras, y autoridades del parlamento local.

Cristina Kirchner viajó a Europa tras pagar una caución de 150 mil pesos que le había fijado el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces por lavado de dinero, en la que la procesó por considerarla jefa de una asociación ilícita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados