El presidente y la vicepresidente publicaron sentidos mensajes en sus redes sociales

La vicepresidenta Cristina Fernández recordó a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner -quien hoy cumpliría 70 años- como un “soplo vital”, al publicar en redes sociales una nota del ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, en el diario Página/12 que lo define de ese modo.

Embed

"El soplo vital... sí, así era él”, expresó la ex mandataria a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, al hacer propia una nota de opinión de González que considera que el ex presidente “representaba el llamado, el soplo o el susurro que recorría la convocatoria a no temer, a despojarse del miedo para poder pensar sin coacciones”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández pidió perdón y dijo que no quiso causar dolor a las víctimas

El natalicio número 70 de Néstor Kirchner también fue recordado por el presidente Alberto Fernández, quien eligió sus redes sociales para homenajearlo con un video que incluye fragmentos intercalados de discursos de ambos, mientras se sucede un montaje de imágenes de Kirchner en las paredes de la Casa Rosada.

Embed

"Hoy cumpliría 70 años mi querido amigo Néstor Kirchner. La memoria colectiva lo recuerda como el gran presidente que fue capaz de sacar al país de la postración. Que su recuerdo nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

También Florencia Kirchner, la hija menor del fallecido presidente, publicó un texto en Instagram, en el que expresó: “Te extraño como se extraña a través de la década”, junto una fotografía de su padre muy joven.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados