Los precandidatos a Presidente de la Nación y Gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvieron a compartir un encuentro con  agrupaciones peronistas en Lanús.

El embajador en Brasil y precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, participaron, en Lanús Oeste, del tercer plenario del espacio político en la tercera sección electoral.

En su discurso el flamante precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli expresó ante más de cuatrocientos representantes de diferentes agrupaciones políticas y sociales que “están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta. Tenemos que llevar previsibilidad, confianza, y sensatez. Cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad”.

“La gente está harta de hablar del pasado, quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva”, dijo Scioli, para luego remarcar que el lanzamiento de su precandidatura junto a Tolosa Paz “es un acto de responsabilidad militante peronista, es a favor de todos y no en contra de alguien”.

A su turno, Victoria Tolosa Paz remarcó la lealtad al Frente de Todos y al gobierno nacional que comparte con Daniel Scioli : “siempre Daniel y yo nos caracterizamos por tener los dos piecitos adentro del plato con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro gobierno”, dijo.

La precandidata a gobernadora destacó también la figura de Daniel Scioli como defensor del proyecto del peronismo y el reconocimiento de la gente para afrontar la etapa que viene: “este hombre representó la lealtad de Néstor Carlos Kirchner en todas y cada una de las batallas, siendo vicepresidente de la nación, dos veces gobernador para poner nuevamente la cara, el cuerpo y el alma en esta etapa histórica Argentina”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados