El CEO de la compañía, Muhtar Kent, le anunció a Mauricio Macri que en un plazo de 4 años realizará esa inversión en nuestro país. Se destinará al desarrollo de infraestructura, iniciativas ambientales y promoción de la actividad física.
Coca Cola invertirá 1000 millones de dólares en la Argentina, le anunció su CEO, Muhtar Kent, al presidente Mauricio Macri, durante el encuentro que mantuvieron en el marco del Foro Económico Mundial en Davos.
Así lo anunció Presidencia de la Nación, que detalló que la inversión será en un plazo de cuatro años y "se destinará al desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física".
Se trata del primer anuncio fuerte relacionado con el Foro Económico Mundial que difunde el Gobierno nacional, un día después de que el Presidente llegó a Davos. Coca-Cola está presente en el país desde 1942. Su red de embotellado, comercialización y distribución emplea de manera directa a 8.500 personas e indirectamente a 6.300. Llega a más de 260.000 clientes.
"El anuncio es vital para la estrategia del jefe de Estado de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país", expresaron desde el Gobierno.
comentar