Desde hace días se especula con la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser entrevistada en televisión. Sería antes de las elecciones de octubre y para el puesto se postularon varios candidatos, desde Susana Giménez a Marcelo Tinelli, pasando, según lo confirmó él mismo, por Santiago Del Moro.
Hay “cuatro o cinco” colegas que se disputan esa posibilidad, reconoció el conductor de Intratables en una entrevista con Luis Majul, en La Cornisa, y agregó que le “encantaría” tener lña posibilidad de ser quien saque a la ex presidenta del ostracismo televisivo.
“Me parece una nota muy importante, a nivel show mediático, aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar. No sé si va a hablar o va a elegir a otro tipo de comunicador”, comentó Del Moro en un pasaje de la entrevista.
Y siguió: “Cristina necesita votos en otro lado. Muchos creen que va a absorber los votos de la izquierda y, los que le falta, los va a tratar de pescar en la laguna de votantes de Sergio Massa. Yo no sueño con hacer una nota a Donald Trump o al Papa Francisco. Los que estamos en televisión buscamos el número, no cambiar el mundo, aunque soy una persona responsable, respetuosa: la gente sabe quién soy”.
Aunque también reconoció: “¿Con qué la vas a correr? Yo soy conductor, no tengo la preparación de un periodista, pero además el periodista va por otro camino, yo voy a través del sentido común. No tengo ningún problema en hacer una entrevista a ella”.
En el terreno de las especulaciones, Del Moro dijo que sería “muy raro” que Cristina brinde una entrevista porque “a esta altura, no aparecer le dio más resultado que hablar”.
comentar