La denuncia, impulsada por Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti, se da luego de conocerse el millonario acuerdo entre el Estado y Correo Argentino. También fueron denunciados Aguad y Mocoroa

Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti denunciaron este jueves a Mauricio Macri, Oscar Aguad y Juan Carlos Mocoroa por fraude a la administración pública.

La denuncia impulsada contra el Presidente, el Ministro de Comunicaciones y el Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones por los dirigentes de Nuevo Encuentro se da luego de conocerse un millonario acuerdo entre el Estado y Correo Argentino.

El acuerdo es por una deuda que se generó cuando el Grupo Macri, presidido por el padre el primer mandatario Franco Macri, manejaba la empresa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados