Por la falta de efectivos policiales, de vallado y medidas de seguridad, los autos oficiales quedaron a merced de un grupo de manifestantes.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en los alrededores de la Casa Rosada en la previa de la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro, más precisamente en el acceso a la explanada por donde ingresan los autos oficiales.

Esto se dio a causa de la presencia de un grupo de manifestantes que logró alcanzar a los vehículos, golpear y vulnerar la escasa o nula seguridad.

De hecho, la van en la que se dirigía Massa quedó atascada en el medio del tránsito y a pocos metros del portón fue abordada por algunas personas que golpearon los cristales y lo insultaron, como antes lo habían hecho con otros funcionarios e invitados que pasaron por el mismo lugar.

Incluso, algunos cronistas también sufrieron golpes por parte de este grupo reducido que no mostró identificaciones, algunos de ellos sólo pancartas con consignas y otros con banderas argentinas.

Recién cuando la camioneta que trasladó a Massa se encontraba ya en el estacionamiento de la casa de Gobierno, se hicieron presentes cuatro efectivos de la Policía, en su mayoría mujeres. Era tarde, ya habían pasado decenas de autos y quedado en evidencia la falta de seguridad.

Embed

ADEMÁS: Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados