Desde el búnker de Costa Salguero, Diego Santilli agradeció a quienes "confiaron" en el equipo y prometió "una provincia donde podamos vivir en paz".

Tras el triunfo en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, manifestó su agradecimiento a quienes fueron a votar para "defender la democracia". Además, remarcó que "queremos un nuevo rumbo, donde podamos trabajar y vivir en paz".

"Un enorme gracias a todos. Gracias por ir a votar y defender nuestra democracia. Gracias a todos los que nos acompañaron, por votar y haber confiado en este equipo. Gracias por escucharnos. También gracias a los que no nos votaron, porque en cada recorrida tratamos de mejorar", dijo Santilli en el escenario principal de la sede de Juntos en Costa Salguero.

Luego consideró que "hoy los bonaerenses fueron a votar y dieron su veredicto a las urnas" mientras que recalcó: "Queremos un nuevo rumbo, queremos una provincia donde podamos vivir en paz, donde podamos trabajar, donde podamos educarnos, donde nuestros hijos estén en la escuela, donde tienen que estar".

Por último, expresó: "Hoy los bonaerenses decidieron por los valores de la libertad, del respeto a las instituciones. Hoy estuvimos juntos. Hoy hicimos una gran elección. Gracias por defender la democracia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados