Luego de la foto, se dio a conocer un video del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, el 14 de julio del año pasado en la Residencia de Olivos.

Un video que refleja los festejos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, el 14 de julio del año pasado en la Residencia Presidencial de Olivos fue difundido este miércoles, días después de que circulara por las redes sociales una foto de esa celebración, en medio de las restricciones que regían en el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), sin distanciamiento, sin tapabocas y con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el sitio El Destape, en una nota de su director, Roberto Navarro, con el propósito de desbaratar una supuesta operación mediática de la oposición que, según el periodista, tenía planeado difundir el video días antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, con el propósito de impactar en el electorado sin que el oficialismo tuviera tiempo de replicar.

Embed

La nota se titula "El video de la discordia en Olivos y la operación buitre del macrismo" y en ella se publica el video, en el que se puede ver a Fernández, Yáñez y una decena de invitados celebrando el cumpleaños de la primera dama brindando con champaña.

Según Navarro, "Fabiola se juntó a cenar con 5 personas que trabajan en Olivos y otras 4 personas más; se sacaron los barbijos para cenar y se sacaron una foto y filmaron dos videos".

"Luego de eso brindaron, le cantaron el Feliz Cumpleaños y Alberto se fue a dormir", agregó.

El video también fue difundido por la TV Pública y otros medios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados