Agustín Romo fue con los tapones de punta contra el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau. Le recordó aquella relación dentro de un auto con Juanita Viale.

Allá por noviembre de 2017, Martín Lousteau fue descubierto a los besos con Juana Viale (dentro del auto de la nieta de Mirtha), en tiempos en que la actriz y conductora estaba embarazada de su tercer hijo, el segundo con el actor Gonzalo Valenzuela.

De aquella circunstancia se valió el diputado de La Libertad Avanza, Agustín Romo, para menospreciar los argumentos de Lousteau para votar en contra del DNU propuesto por Milei apenas asumió como presidente.

"Votás en contra porque sos un zurdo inmoral que no le da vergüenza ni garcharse a la mujer embarazada de otro hombre", publicó Romo en la red social X.

Embed

Lousteau no respondió por esa afrenta, simplemente posteó como respuesta el video de su intervención de ayer en el Senado, donde expresa sus argumentos para rechazar el DNU de Milei.

Embed

En el comienzo de la sesión el exministro de economía se mostró en contra de la moción de la Libertad Avanza para postergar el tratamiento del DNU. Fue el único senador radical en contra de esa moción y luego, cuando le tocó tomar la palabra, dio sus argumentos para plantear la inconstitucionalidad del DNU.

Download.mp4

Romo además le recordó al radical que "quiso cambiar toda la estructura de retenciones con una resolución ministerial", en referencia a la famosa Resolución 125 que impulsó cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner.

ADEMÁS: DNU de Javier Milei: el Senado votó en contra del megadecreto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados