Se espera un extenso debate en la cámara de Diputados. El objetivo es declarar como estratégica a la industria de fabricación de componentes para vehículos.

Desde las 13 la cámara de Diputados inició el debate del proyecto de ley automotriz, que prevé beneficios para el sector autopartista. El objetivo es declarar como estratégica a la industria de fabricación de componentes para vehículos.

COMISIÓN EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 28 de junio de 2022

Funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes de cámaras empresarias del sector automotor y dirigentes sindicales expondrán en un plenario de comisiones que analizará el proyecto de ley.

El proyecto en análisis que el año pasado el Poder Ejecutivo envió al Congreso propone declarar al sector autopartista como industria estratégica, a la vez que ofrece en todos los eslabones de la cadena de producción beneficios fiscales, para las nuevas inversiones que generen mayor rendimiento, exportaciones e integración de componentes locales.

ADEMÁS: Presentan proyecto de ley para el Acceso al Empleo Formal para trans y travestis

La discusión será en el marco de las comisiones de Industria y de Presupuesto, presididas por los diputados del oficialismo Marcelo Casaretto y Carlos Heller, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados