Además, sostuvo que en ese tema “se juntan todos”, en relación al gobierno y la oposición.

EL TUIT DEL ARZOBISPO:

Embed

"El gobierno nacional saliente acaba de publicar en el Boletín Oficial el Protocolo para la interrupción del embarazo. Está hecho, y parece que en este tema se juntan todos”, escribió el arzobispo a través de la red social Twitter.

ADEMÁS:

Aprobaron el renovado protocolo para la interrupción del embarazo

El lunes había cuestionado también al presidente electo, Alberto Fernández, quien anunció públicamente el pronto envío al Parlamento de un proyecto de ley para despenalizar el aborto en todo el país.

"Si yo pudiera hablar con Alberto (Fernández) le preguntaría si vale la pena comenzar su mandato con un tema que tanto divide a los argentinos y que tanta tensión ha provocado”, advirtió el prelado.

ADEMÁS:

El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto por impulsar la legalización

Además agregó que “me preocupa más otra cosa: yo le escuché decir, antes de las elecciones, que no consideraba que este tema fuera una prioridad o una urgencia, que había que analizarlo bien y con tiempo. Muchos lo votaron confiando en estas palabras”, manifestó en su cuenta de Facebook el arzobispo, quien se pronunció a favor de “las dos vidas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados