Según el promedio del Banco Central, la moneda estadounidense volvió a subir, tras haber experimentado una semana en baja

El dólar subió este martes 55 centavos, a $36,97 para la venta, en una rueda en la cual se alejó del piso de la banda de flotación, ante un nuevo recorte de la tasa de interés y un repunte en la demanda.

Según el promedio que realiza el Banco Central, la moneda norteamericana se ofrecía durante la jornada a $ 36,40 en el banco Patagonia; a $ 36,50 en los bancos Francés, Supervielle, Santander Río, HSBC, Credicoop y Macro y a $ 36,80 en el Galicia.

El lunes, el dólar había sumado cuatro centavos en medio de un bajo nivel de operaciones por un feriado en los Estados Unidos, y este martes potenció la tendencia alcista.

Así, se volvió a alejar del piso de la banda de flotación al que se había acercado la semana pasada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados