El ex Director del Teatro Colon y Ministro de Cultura de la Ciudad acudió a su cuenta de Twitter para quejarse de la temporada de corsos que arranca cada verano en Buenos Aires y aprovechó a tirarle un "palito" a Larreta.

Una nueva polémica envuelve al ex Secretario de Cultura de la Nación durante la Alianza, Darío Lopérfido. Apartado de la función pública en 2018 luego de sus polémicas declaraciones sobre los crímenes cometidos durante la última dictadura militar, el ex funcionario abrió hoy otra controversia en su cuenta de Twitter.

Esta vez, el ex Director del Teatro Colón apuntó sus cañones contra una de las tradiciones culturales con más arraigo en la Ciudad de Buenos Aires: las murgas porteñas. En un tuit, Lopérfido acusó a los corsos de impedir descansar a la gente y remarcó las quejas constantes de cientos de vecinos de la ciudad.

Sin embargo, lejos de limitar el asunto a un simple reclamo, el ex exposo de Esmeralda Mitre aprovechó la situación para tirarle un palito a su ex patrón, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Embed

En el mensaje, Lopérfido deslizó la posibilidad de que hubiera una supuesta connivencia entre los corsos y las autoridades del Gobierno de la Ciudad, aduciendo de que la falta de respuesta por parte del GCBA se debía a "necedad, complicidad con las murgas o falta de coraje".

Por supuesto, el tuit no tardó en viralizarse, con varios mensajes de apoyo por parte de vecinos de la Ciudad, que dijeron que lo votarían en una futura campaña. ¿Su respuesta? "Por ahora no se si seré candidato, pero es bueno que se hable de proyectos" ¿Nacerá una interna en la Ciudad a meses de las elecciones? Pronto lo sabremos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados