El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz continúa internado en un sanatorio de Rosario cursando un cuadro crítico a causa del coronavirus.

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz continuaba este sábado internado en un sanatorio de Rosario cursando un cuadro crítico a causa del coronavirus.

De acuerdo con el informe médico difundido este mediodía, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe continúa internado en sala de cuidados intensivos.

El parte oficial indicó que el paciente cuenta con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y señaló que el equipo médico tratante determinó que el paciente permanecerá recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes.

El diputado provincial por el Frente Socialista Cívico y Social y presidente de la Cámara de Diputados dio positivo para Covid-19 el 11 de abril y desde el 19 de ese mes permanece internado en un sanatorio céntrico rosarino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados