Mediante un comunicado la cancillería argentina, le hizo llegar al país europeo "sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas" del ataque que se adjudicó ISIS.

El gobierno nacional condenó este viernes el ataque perpetrado ayer en París, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos en la capital francesa, y expresó “sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas”, al Gobierno y al pueblo de Francia.

“El Gobierno argentino hace llegar sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como también al Gobierno y al pueblo de Francia, sostiene el comunicado de la cancillería argentina.

El texto añade que “la Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos”.

Un tiroteo en la avenida de los Campos Elíseos, una de las zonas más famosas y transitadas de París, reivindicado por la milicia del Estado Islámico, sacudió anoche a Francia y dejó dos muertos -un policía y al atacante-, y otros dos agentes heridos, convulsionando el tramo final de la campaña electoral del país europeo y que el jefe de Estado Francois Hollande calificó como de “carácter terrorista”.

LEA MÁS: