El magnate dueño del holding Corporación América le respondió al presidente argentino, quien había reclamado a los empresarios: "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir".

El empresario Eduardo Eurnekian, que fue jefe de Javier Milei cuando trabajaba en el sector privado, le pidió este al presidente anarco-liberal "que se ponga las bolas y dirija el país".

Así respondió al reclamo que hizo el mandatario a los empresarios del país durante el Foro de Llao Llao, realizado hace tres semanas. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", afirmó en aquel momento durante su discurso en la ciudad de Bariloche.

"Decile al presidente que se ponga las bolas y que dirija el país", exclamó el magnate al ser preguntado por un periodista dela cadena C5N sobre las declaraciones de Milei. "Si me pide a mí que invierta, decile que yo digo que ponga las bolas", agregó Eurnekián tras participar en un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), en Buenos Aires.

Embed

¿Qué carajo me importa?

Cuando el cronista le replicó que seguramente el líder de La Libertad Avanza escucharía su mensaje, el dueño de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 expresó despreocupado: "¡Qué me escuche! ¿Qué carajo me importa?".

No se trata de la primera vez que Eurnekian critica a su exempleado, quien trabajó en Corporación América entre 2008 y 2021. En noviembre de 2023, días antes del balotaje presidencial, el empresario lo calificó de "fallado". "Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?", manifestó entre risas en aquel momento en otro evento de la CICYP.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados