La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte - APREVIDE que depende del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, resolvió la prohibición de concurrencia a las canchas de fútbol bonaerenses de Miguel Ángel Acevedo, ministro del Interior de la Provincia de Tucumán.

Ésta decisión se tomó luego que se conociera que el funcionario habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso al Nacional B, jugado en la ciudad de Mar del Plata, entre los equipos de futbol Alvarado de esa ciudad y San Jorge de Tucuman.

La agresión por parte del funcionario tucumano y otros incidentes figuran en actas, la APREVIDE hizo la denuncia correspondiente de oficio y ya hay un expediente con la investigación de la causa; IPP N° PP-08-00-019565-19/00 con Intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Arevalo, UFI N° 7.

Al respecto Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de APREVIDE, dijo: “No tenemos complicidades con barrabravas, ni con nadie que no viva la fiesta del futbol en paz, sea barra o Ministro”.

Y concluyó,“La lucha contra las mafias en el futbol que encabezan la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio, tan seria como cuando hay que meter presa a la barra de Independiente o Banfield; o cuando hay que sancionar a un Ministro que insulta o intimida un árbitro"

*Logros en la gestión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires*

Fiscalizamos 41.632 encuentros 3.000 barras tienen prohibición de concurrencia a los estadios

Se jugaron con las dos hinchadas por la Superliga de AFA 482 partidos

Aprehendimos por contravenciones y delitos a 10.045 personas y de esos 2.837 fueron por tenencia de estupefacientes

Devolvimos a los clubes por servicios no trabajado de horas polad $22.702.498

Fiscalizamos además entre competencias automovilísticas, partidos de básquet y festivales de box, vóley, rugby, tenis y ciclismo 43.719 encuentros

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados