Otro escándalo de la administración del gobernador Arcioni: detuvieron borracho al presidente del Banco de la provincia del Chubut, Javier Alvaredo.

El presidente del Bancode la provincia del Chubut, Javier Alvaredo, fue demorado por personal policial de Puerto Madryn, cuando iba de acompañante en un vehículo . Previamente, habían huido de un control y agredido al personal.

Durante la madrugada del domingo 28, el funcionario fue demorado junto con el conductor del auto en el que viajaba tras negarse a frenar en un control de tránsito en Puerto Madryn. Allí, se resistió a las órdenes deas autoridades policiales, en evidente estado de ebriedad y profiriendo insultos y agravios a los agentes, que repitió en la sede policial, según consta en un video que fue difundido en redes sociales.

Alvaredo iba como acompañante en el vehículo en el que se trasladaba, un Volskwagen Up de color blanco, cuyo conductor, Hernán Egurza (vinculado a Madryn TV), casi atropella al personal del control; además, superaron un semáforo en rojo a alta velocidad.

Estas acciones motivaron una persecución policial, tras la cual se dieron los incidentes con el personal policial. Una vez detenidos, tanto el funcionario como el conductor del vehículo se negaron a hacerse el test de alcoholemia, por lo que fueron demorados.

Sin embargo, la medida no fue suficiente, ya que Alvaredo continuó con las provocaciones y los insultos a las autoridades policiales mientras permanecía en la comisaría, tal como quedó plasmado en un video compartido por el personal interviniente y que se viralizó en redes sociales. Fuentes de la provincia no descartaron que, además de estar alcoholizado, el funcionario haya consumido otro tipo de sustancias.

Embed

Fuentes de la gobernación provincial, indicaron que el mandatario Mariano Arcioni ya le habría pedido la renuncia a Alvaredo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados