El padre del jefe de Estado se encuentra internado luego de sufrir una fractura de cadera en un supuesto accidente doméstico

El padre del presidente Mauricio Macri, Franco Macri, debió ser internado en el Hospital Italiano tras sufrir una fractura de cadera, y cerca del mediodía recibió la visita del hijo, que llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

Debido a la lesión, que habría sido en un accidente en su casa, el empresario de 87 años será operado en las próximas horas en ese nosocomio privado de barrio de Almagro.

Desde hace años el padre del Presidente se encuentra dedicado a profundizar el intercambio comercial con China.

En 2006 fue designado por la Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial de la República China en el Mundo como "Consejero para inversiones en Latinoamérica".

Según el propio hijo, en el libro "M", de Laura Di Marco, el actual presidente asegura que Franco sufre "un proceso de demencia en avance” que le impide manejarse con normalidad.

"Cuando amanece, tiene un par de horas de extrema lucidez y después te empieza a repetir las cosas… Te hace historias y relatos raros, y vos decís: 'Papá, eso nunca sucedió'. Y te lo discute y te repite", reveló en la entrevista.

LA LLEGADA DE MAURICIO Y JULIANA AWADA:

Mauricio Macri visitó a su padre en el Hospital Italiano

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados