Se abrió un cuarto intermedio hasta el martes próximo, a la espera de una propuesta "razonable" que llegue desde el Ejecutivo.

Las comisiones del Senado que tratan el proyecto sobre tarifas pasaron este miércoles a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando se resolverá si la oposición firma el dictamen para la iniciativa que rechaza el Gobierno.

Luego de que cada sector expusiera su visión, el debate pasó para la semana próxima, de acuerdo al plazo que puso el Bloque Justicialista para que el Poder Ejecutivo envíe otra propuesta respecto del esquema de aumentos tarifarios.

El debate concluyó así sin una definición concreta, dado que el oficialismo planteó su rechazo al proyecto y pidió invitar a funcionarios nacionales y a la distribuidora Cammesa, pero se realizó ninguna convocatoria formal.

LEA MÁS:

Por su parte, el titular del bloque de senadores del peronismo, Miguel Pichetto, ratificó, en el inicio del debate en comisión sobre tarifas en el Senado, su propuesta de aguardar hasta el próximo martes para que el Poder Ejecutivo ofrezca “una propuesta razonable”.

Además, aclaró que esta propuesta “implique una reducción de la tarifa en un proceso paulatino y gradual, y advirtió que “un aumento de 40 por ciento no es gradual”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados