El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, votó en la Escuela 14 de Junín y compartió en sus redes el momento.

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich destacó este domingo que "elegir a quienes nos gobiernan" es "un privilegio" al que no va a "renunciar", tras votar en una escuela de la ciudad bonaerense de Junín.

Al igual que en las PASO, el legislador votó en la Escuela N° 14 de Junín. Se acercó en las primeras horas de iniciados los comicios y cosechó rápidamente el apoyo de los usuarios de las redes, visiblemente movilizados por la actitud de fortaleza que demuestra mientras transita un cuadro complejo de salud, al haber sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Aminotrófica.

Unos minutos después, el mismo Bullrich twiteó acerca del momento cívico vivido y aseguró: "Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar".

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1459858871003107334

Bullrich había dejado un mensaje en el mismo sentido en la misma red social tras votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

En esa oportunidad, sostuvo: “¡Ya voté!. Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos”.

ADEMÁS:

"Los argentinos tienen que ser protagonistas de un cambio", dijo Macri

Esta semana el senador de JxC anunció el lanzamiento de su propia fundación, la cual, entre otros objetivos, busca financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la ELA.

El dirigente del PRO compartió la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió un breve mensaje en el que aseguró que es un proyecto que lo “llena de alegría y de entusiasmo”.

En palabras del legislador nacional, la organización se plantea “ser un vehículo que conecte a todas las personas que quieran hacer un aporte para financiar la investigación de tratamientos experimentales, tan escasos como necesarios”.

“Los invito a visitarnos en http://estebanbullrichfoundation.org, donde van a encontrar el trabajo que venimos haciendo y las opciones para donar. Muchas gracias a todos por el apoyo y las oraciones, Esteban”, finalizó el senador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados