Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un encuentro multitudinario en Chaco con mandatarios peronistas.
Allí prometió que si le toca gobernar al país por los próximos cuatro años, "la Argentina federal dejará de ser un discurso y va a ser una realidad".
Luego de ese acto, Alerto Fernández dialogó con señal TN, donde expuso sobre varios temas, en un programa donde participaron los demás candidatos.
“Los argentinos tienen una paciencia enorme”, dijo en relación con los episodios que ocurren en otros puntos de la región.
También hablo de la situación económica: “La desigualdad es muy grande en el interior del país”.
“El primer esfuerzo debe ser para los desempleados y los que tienen hambre”, acotó.
Axel Kicillof: "Nosotros no vamos a poner excusas, vamos a gobernar"
Además se refirió al panorama post electoral. “El lunes la vida de los argentinos sigue”, sostuvo Fernández.
En otro tramo de la Charla, Alberto Fernández se refirió a la crisis económica. “Nos dejan un país en muy malas condiciones”, apuntó.
Por su parte, Alberto Fernández se mostrará este jueves en Mar del Plata con su candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, y con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el cierre de campaña del Frente de Todos.
comentar