La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos participó del acto encabezado por el candidato gobernador bonaerense Axel Kicillof. La actual senadora opinó sobre la crisis que atraviesa Chile

Cristina Fernández de Kirchner, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, participó del acto encabezado por el candidato gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que cerró su campaña en La Plata.

Embed

El encuentro tuvo lugar en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola, en "El Bosque" platense, y contó también con la presencia de la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, y de la candidata a la intendencia local Florencia Saintout.

ADEMÁS:

Fernández: "Vamos a cuidar los ahorros y los depósitos en dólares"

María Eugenia Vidal: "Estoy convencida de que el futuro es sin grietas"

Cristina dejó algunos conceptos durante el acto, antes de su participación en el cierre de campaña del Frente de Todos, este jueves en Mar del Plata.

“Aquí estoy en La Plata, la ciudad que me vio nacer, la ciudad donde lo conocí a él”, comenzó su discurso, en referencia al lugar donde comenzó su relación Néstor Kirchner.

Las frases de Cristina

• "¿Cómo llegamos hasta aquí? No fue magia ni casualidad."

• "Es necesario tener dirigentes siempre pegados a la gente."

• "No se crean todo lo que le dicen en la tele."

• "Los hermanos chilenos están viviendo un drama."

• "Mucha solidaridad con el pueblo chileno."

• "No hay sociedades buenas que se desarrollen en paz si el crecimiento no es equitativo."

• "Hay que democratizar el país en todos los aspectos."

• "No estamos pidiendo un unicornio azul. Los argentinos queremos tener el derecho de ser felices. Los quiero mucho a todos y a todas."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados