El candidato presidencial del Frente de Todos consideró que "los argentinos tienen tranquilidad" respecto a las elecciones. También se refirió a la situación de Chile

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que los argentinos están "tranquilos" de cara al domingo de elecciones debido a que ese día "se van los que armaron" un desastre.

"Los argentinos están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente. El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles", expresó en la radio FutuRock.

En ese sentido, remarcó: "Los argentinos están tranquilos porque el domingo llegan las elecciones para expresar nuestro descontento en las urnas, y la esperanza se desató en todo el país", y remarcó que hay "una gran madurez social".

LAS FRASES DEL CANDIDATO

"Espero que tranquilo, entiendo que no debería pasar nada. Estén tranquilos, porque vamos a cuidar sus ahorros y sus depósitos en dólares".

"Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre".

"El FMI es responsable junto a Macri de lo que está pasando en la Argentina, pagó la campaña electoral más cara de la historia e hizo todo para que Macri vuelva a ser presidente".

ADEMÁS:

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

"Uno de los grandes problemas es que América Latina tiene muchos bloques regionales que no funcionan. Tenemos que trabajar para volver a ponerlos en marcha rápidamente y respetarlos independientemente de lo que vote cada pueblo".

"La gente reacciona porque es el país más desigual de América Latina, desde muchas décadas hay una enorme desigualdad social, que es como estar sentado en un balde de nafta y la chispa fue el aumento del subte".

"Si eso hubiera pasado hoy en Venezuela sería, con razón, un escándalo en Argentina, pero acá el macrismo lo minimiza. Eso es tremendo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados