La diputada nacional concurrió a la reunión que encabezó el Presidente en Casa Rosada y anunció que se aleja de la esfera política

Luego de la derrota de Cambiemos en las elecciones presidenciales, la diputada nacional Elisa Carrió concurrió a Casa Rosada para despedirse del jefe de Estado Mauricio Macri y anticipó que se retira de la política.

Durante una reunión que mantuvo con el jefe de Estado, la legisladora le confió que iba a alejarse de la esfera política y que su banca la ocupará un dirigente “más joven”.

Embed

Cabe recordar que no es la primera vez que Carrió amaga con retirarse del escenario político. En 2015, la parlamentaria había perdido la interna con Macri para las elecciones presidenciales y en ese momento había asegurado que en 2016 se jubilaba.

ADEMÁS:

Macri sobre la transición: "Estamos a disposición para trabajar juntos"

Cafiero, de Pedro, Vilma Ibarra y Béliz serán los encargados de la transición

Axel Kicillof: "Nos dejaron tierra arrasada"

“Mi misión política terminó, iniciare mi jubilación de manera inmediata”, y agregó: “Me retiro de la política activa, si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común”.

Al respecto dijo que deja su actividad en un momento en que “las fuerzas están equilibradas en el parlamento” y en que “hay 10 millones de personas que quieren justicia y se movilizarán si se pacta impunidad”.

La diputada se pronunció así al retirarse anticipadamente de la reunión de la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio que se realiza en la Casa Rosada, con los principales dirigentes del oficialismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados