El Presidente sostuvo que busca una "transición democrática que beneficie a todos los argentinos".

Después de haber recibido a Alberto Fernández en la Casa Rosada, Mauricio Macri envió un mensaje en el que sostuvo: "Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos".

En unas pocas líneas que circularon en redes sociales, el mandatario contó: "Esta mañana recibí al presidente electo, Alberto Fernández". Por otro lado, agregó que busca "lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos".

Embed

El comentario del Presidente que tendrá que dejar Casa Rosada el 10 de diciembre llegó luego de varias idas y vueltas sobre los problemas en la transición. El domingo a la noche, Alberto Fernández dijo sobre el escenario que se iba a reunir con el jefe de Estado a desayunar.

Finalmente, ambos tuvieron una reunión que comenzó a las 10 de la mañana y terminó, aproximadamente, 15 minutos después.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner pidió autorización para viajar a Cuba del 1 al 11 de noviembre

Axel Kicillof: "Nos dejaron tierra arrasada"

"Garantizar una transición ordenada"

Al respecto, Fernández también posteó en sus redes sociales un mensaje con la foto del encuentro. "Esta mañana nos reunimos con el presidente @mauriciomacri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición", escribió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados