El candidato por el Frente Despertar cuestionó la situación económica argentina y ponderó el modelo del país vecino

José Luis Espert, el candidato a presidente del Frente Despertar, cuestionó la situación económica de la Argentina y afirmó que “por más problemas que tenga Chile actualmente, sin dudas es un modelo a seguir”.

El postulante sostuvo que “hay tres causas esenciales por las cuales estamos en decadencia”, que son “la maldita costumbre de pensar que competir con el mundo está mal”, “el tipo de leyes laborales” y los costos del empleador.

ADEMÁS:

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

El candidato bonaerense de Gómez Centurión llamó a votar por Macri y Vidal

En un encuentro con empresarios, empresarios en el tradicional almuerzo que realiza los miércoles el Rotary Club de Buenos Aires en el hotel Sheraton Libertador, Espert advirtió que si el país no cambia “en serio, un día toda la población argentina será pobre”.

“Las únicas soluciones que tenemos a mano son las mismas que tomaron otros países a los que les va bien. Acá ideologizamos hasta la teoría de la gravedad”, cuestionó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados