La mayoría de los candidatos presidenciales optó hoy por descansar con amigos y familiares. Otros se reunieron con fiscales para dar instrucciones antes de los comicios

En la recta final de la carrera electora y en vigencia de la veda, los candidatos presidenciales optaron -en su mayoría- por una agenda descontracturada en la que primaron las reuniones con amigos y familiares.

macri awada.jpg

En el caso el presidente Mauricio Macri, quien buscará su reelección por Juntos por el Cambio, eligió pasar el sábado con su familia en la quinta "Los Abrojos", que posee en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Ayer, el mandatario se reunió con varios de sus ministros en la Residencia de Olivos, donde compartió un asado y repasó los últimos días de la campaña de la marcha "Sí, se puede", la recorrida que el mandatario efectuó por varias ciudades del país.

fernandez massa.jpg

Por su parte, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió por la mañana en su departamento de Puerto Madero con el candidato a diputado Sergio Massa.

Ambos dieron un paseo por el barrio y se sacaron fotos con vecinos y simpatizantes, y al mediodía, Fernández compartió un almuerzo en su domicilio con su pareja, Fabiola Yáñez; el ex ministro de Educación Daniel Filmus y el músico Gustavo Santaolalla con quien tocó improvisó un mini show musical. Entre los temas que tocaron se destacó "Mañanas Campestres", de la banda Arco Iris, fundada por Santaolalla.

Alberto Fernandez Guitarra.mp4

En cambio, el postulante a jefe de Estado por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, mantuvo una reunión con fiscales de esa fuerza que intervendrán en las elecciones de mañana, según confiaron a esta agencia fuentes de ese espacio.

En tanto, el economista José Luis Espert, candidato a presidente de la alianza Despertar, pasó el día junto a su familia en su casa de la localidad de Martínez, mientras que el candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, eligió descansar antes de los comicios.

ELECCIONES 2019

¿Donde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados