El mandatario lideró la movilización. "Que todo el país escuche que sí se puede", arengó

Desde Corrientes, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del Sí se puede, en el marco de la campaña electoral que plantea recorrer 30 ciudades en 30 días. Durante el acto, el mandatario se volvió a mostrar en contra de la despenalización del aborto. "Le pedí a Dios que nos acompañe, por eso estoy a favor de las dos vidas", sentenció.

Además, cuestionó al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al asegurar: "no queremos que nadie con el dedito acusador nos diga que pensar ni a quién votar. Queremos gobernantes que escuchen al pueblo. Basta al miedo y la prepotencia".

En el escenario que compartió con Valdés; la primera dama, Juliana Awada; el vicegobernador, Gustavo Canteros, los candidatos a a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Vara e Ingrid Jetter y la esposa del gobernador, Cristina Garro, Macri entonó más de una vez el “sí se puede” y el público respondió con “Mauricio lo da vuelta”, en referencia a los resultados de los próximos comicios del 27 de este mes.

Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad, la libertad, construir y no destruir, un futuro mejor para nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos. Nunca”, remarcó en su discurso.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

ADEMÁS:

Mauricio Macri: "Sé que hay muchos escépticos en el círculo rojo"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados