El mandatario, y candidato a presidente por Juntos por el Cambio, realizó en Córdoba el cierre de campaña a pocos días de las elecciones del próximo domingo. Lo hizo junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y los principales dirigentes del frente político

Mauricio Macri encabezó este jueves el cierre de la campaña electoral en Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará revertir el adverso resultado ante el Frente de Todos en las P.A.S.O. y conseguir la reelección como presidente.

Estuvieron presentes, como algunos de los oradores del acto, el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y su esposa y compañera de vida del mandatario, Juliana Awada.

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

Frases destacadas de Mauricio Macri

"Acá está la fuerza de este país. Acá está la locura por el futuro. Acá en Córdoba se tomó el impulso para comenzar el cambio. Acá empezó el 'Sí, se puede'."

"Quiero agradecerle a todos los argentinos por lo que han puesto estas semanas. Tenemos que ser todos protagonistas, porque esto depende de nosotros y de nadie más."

"Tenemos una para más, esto no termina acá, todavía falta el domingo y el 24 de noviembre, para cambiar la Argentina para siempre."

"No nos vamos a quedar callados, en silencio, viendo como nos roban el futuro. Basta de esa forma de gobernar, basta del dedito y la prepotencia."

"Tenemos que asumir que somos una enorme mayoría que, durante muchos años, vivimos con miedo, sin hacer política. Y eso fue un enorme error. Porque lo ocuparon los que se creen los dueños del Estado, y los dueños de nuestra libertad."

"Nos dimos cuenta que la verdadera fuerza la tenemos nosotros, los que salimos a trabajar para sacar el país adelante. Nosotros la tenemos. Sólo nosotros."

"¿Dónde están los colectivos, queridos cordobeses?"

"Queremos votar por la educación y el trabajo. Queremos votar por una justicia independiente. ¡Basta de impunidad! Por todo eso que nos une vamos a votar el domingo."

"Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensamos. Y los problemas, más profundos que los que imaginamos. Juntos somos capaces de encarar cualquier desafío."

"Ahora se viene el crecimiento. No caigamos en las falsas promesas de aquellos que abusaron de privilegios a base de patotas y que nunca hicieron nada."

"Tantos años gobernaron ellos y dejaron el país destruido."

"No dejemos que las dificultades nos eviten ver lo que hemos logrado."

"Estamos cambiando la historia."

"Somos gente de trabajo, gente de paz. Gracias de corazón, a todos. Este día no se me olvida más."

"El Gato nunca se va a ir, siempre va a estar acá con ustedes."

Frases destacadas de Miguel Ángel Pichetto

"No queremos reformar la Constitución."

"Cristina abandonó a Córdoba en momentos difíciles."

"Vamos a defender el trabajo de la Argentina."

"Nosotros no hacemos apología de la pobreza y el hambre como el Frente de Todos."

"Queremos a Brasil, no a Venezuela de Maduro ni a Cuba."

"¡Se puede dar vuelta esta elección! ¡Vamos que se puede!"

Frases destacadas de Juliana Awada

"Gracias a todos los que nos acompañaron en las marchas."

"¡Vamos Argentina que sí se puede!"

ADEMÁS:

Miguel Ángel Pichetto: "En nuestra campaña no hubo colectivos"

Cristina Kichner: "Siempre pagamos las deudas que otros contrajeron"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados