Rodríguez Larreta encabezó junto a María Eugenia Vidal el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en CABA, que tuvo lugar en el predio de La Rural.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró optimista de cara a las elecciones previstas para este domingo, y dijo al respecto: "Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas".

Rodríguez Larreta hizo estas declaraciones al participar del acto de cierre de campaña de la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo en La Rural. Allí, invitó a subir al escenario al ex presidente Mauricio Macri, quien saludó a los presentes aunque no ofició como orador.

"Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir frenándolos. No bajemos los brazos, de acá a mañana hay mucha gente que se puede convencer", subrayó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño también pidió un aplauso para “los militantes que están en la calle escuchando la angustia de la gente, a esas familias que no tienen a los hijos en la escuela”.

Por su parte la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, deslizó duras críticas al gobierno nacional, al que acusó de "burlarse y estafar" a la sociedad.

ADEMÁS:

Larreta propuso eliminar la indemnización por despido y fue repudiado

"Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros", resaltó Vidal sobre el escenario circular montado en el predio porteño.

"No pudieron contra nosotros. Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educación, el trabajo y el fin de los privilegios", enfatizó la ex gobernadora de Buenos Aires, que habló en el acto tras Rodríguez Larreta y los principales precandidatos de su lista, que el próximo domingo enfrentará internas.

En un encendido discurso contra el kirchnerismo, Vidal señaló: "Este gobierno se burló de nosotros, este Gobierno nos estafó. Este Gobierno mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, festejaba cumpleaños en Olivos".

"Y además te hizo promesas que no cumplió, porque prometió unidad y lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior", recalcó la postulante. "Este domingo deciles 'basta', pero no les des más poder, porque ya sabés lo que hacen con el poder", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados