La ex diputada nacional, Elisa Carrió empezó un proyecto de talles grandes y prendas holgadas que lleva el nombre de "By Lilitas".

El diputado nacional Héctor Toty Flores utilizó las redes sociales para agradecerle a su “hermana del alma” Elisa Carrió que la creadora de la Coalición Cívica (CC) haya confiado en el taller de costura de la Cooperativa La Juanita para la confección de la marca de indumentaria By Lilitas.

A principios de enero del 2021 la ex diputada nacional y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires Elisa Carrió comenzó a comercializar prendas de un nuevo emprendimiento para talles grandes y prendas holgadas llamado “By Lilitas” (se puede encontrar en Instagram la tienda).

Las prendas están a la venta desde el 8 de enero y para la primera colección del verano 2021, Lilita pensó una línea en donde incluye vestidos, chalinas, pantalones y camisas. Los géneros utilizados para su confección los eligió la propia Carrió.

El diputado nacional Toty Flores expresó en su cuenta oficial de Twitter que: “Es un orgullo que mi hermana del alma @elisacarrio confíe en el taller de costura de la Cooperativa La Juanita para la confección de #ByLilitas”.

Y añadió: “Esto genera una gran oportunidad laboral para las mujeres del barrio y demuestra que en La Matanza hay talento para trabajos de primer nivel”.

https://twitter.com/TotyFlores/status/1351311685236248578

La misma Carrió, citó el mensaje y le respondió: “Un beso enorme @TotyFlores para vos y para todas las chicas”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1351943910399078403

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados