La exdiputada Elisa Carrió, aseguró que no se va a "arriesgar" a vacunarse con la Sputnik V porque es "altamente vulnerable".

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró este sábado que no se va a "arriesgar" a vacunarse contra el coronavirus con la Sputnik V porque es "altamente vulnerable", pese a que reconoció que el desarrollo ruso tiene respaldo de la "documentación".

"No me puedo arriesgar. Soy altamente vulnerable", sostuvo la referente opositora.

En declaraciones radiales, Carrió también cuestionó que dirigentes políticos se inmunicen contra el coronavirus en una etapa tan temprana de la campaña de vacunación: "Me parece que con un ejemplo ya basta. Si creen que vacunando van a tener votos, es la forma más perversa de tratar una pandemia como la del coronavirus", sostuvo.

Carrió estaba contra de la vacuna rusa

El 15 de enero pasado, Elisa Carrió aseguró que "jamás" se aplicaría la vacuna Sputnik V contra el coronavirus por considerar que "no hay información clara" sobre sus efectos.

En declaraciones a un programa de TV, la dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo que "el Gobierno no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna". Al respecto, recordó que se presentaron "los pedidos de interpelación a (el ministro de Salud) Ginés González García y una denuncia contra él y la Anmat".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados