"Lilita" Carrió contó que tiene una marca propia de ropa, pensada para mujeres de talles grandes. También indicó que ella fabricará prendas de calidad y diseño, mientras que otras marcas "dejan el mal gusto para los pobres". Además, indicó que también se dedicará al "coaching (entrenamiento) espiritual" basada en sus estudios de filosofía, hinduismo y de otras religiones. 

Recién retirada y percibiendo una jubilación de 86 mil pesos mensuales, la ex diputada Elisa "Lilita" Carrió, contó que armó "cinco sociedades" comerciales y que, entre otras actividades, se dedicará al "coaching" (entrenamiento) espiritual y que tiene su propia marca de ropa destinada a las mujeres que usan talles grandes, al tiempo que aclaró que las prendas se fabricarán junto con las trabajadoras explotadas en talleres clandestinos.

Carrio.mp4

Entrevistada por el programa "La trama del poder", que conduce Laura Dimarco (La Nación +), una distendida "Lilita" -bromeó con el director del programa al que le pidió que no le hiciera planos laterales, porque la mostraban "gorda"-, anticipó que su colección de "prêt-à-porter" se presentará el próximo 10 diciembre (día tradicional de asunción de presidentes), cuando se cumplirá el primer año de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La dirigente también explicó que está asociada "con gente que son del pueblo y de otros lugares (SIC) que trabajaban como esclavas para otras marcas" y que ella misma hace los diseños y compra las telas.

"Para mujeres grandes que quieren ser espléndidas"

En su rol de diseñadora, la fundadora de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio, aseguró que su colección de ropa "es una línea hecha para mujeres grandes que quieren ser espléndidas".

Pero como "Lilita" siempre se destaca por su compromiso social y político, aclaró que ella y sus socias fabricarán prendas de calidad y diseño, mientras que otras marcas "dejan el mal gusto para los pobres" y eso no es justo.

"Obras completas"

La novel modista también es editora de sus propios libros. Anticipó que sus "Obras Completas", que reflejan sus 15 años como legisladora en 18 tomos de 1.000 páginas, saldrán en formato de audiolibro. "A los historiadores le van a servir porque son 25 años de vida política", aseguró.

"Coaching espiritual"

Otro de los emprendimientos de la jubilada Carrió, es el "coaching espiritual", al que se dedicará porque, según afirmó: "yo sé mucho de budismo, taoísmo, judaísmo, cristianismo y estudié mucho filosofía..". Además, anticipó que se dedicará a la profesión de abogada y que dará clases en la universidad (sin especificar cuál).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados